domingo, 18 de abril de 2010

MODELO DEL RETO






Es una actividad la cual es para realizar y ver el reto que quieres lograr en la vida de manera que
describes con claridad cual es tu misión, visión, obstáculos,propósitos,tu situación actual, tu reto y tus resultados medibles, puedes hacerlo en tupersona, comunidad, empresa en la que labores.
En lo personal: "MI MODELO DEL RETO " ES:

Mi nombre significa: RIO DE PIEDRAS NEGRAS

Mi misión: Terminar mi TSU y continuar con la carrera, para despúes estudiar periodismo.
Mi visión: Tener mi titulo como administradora y poner un negocio propio para pagarme la carrera de periodismo.
Situación actual: Estoy estudiando en la UTEQ administración y me esta costando un poco pero voy a terminar la carrera y cumplir mi misión.
Obstáculos:
  • No repasar mis apuntes
  • Llegar tarde a mis clases
  • No dejara a un lado la flojera
  • Reto: Mejorar mis calificaciones y titularme en administración para despúes estudiar periodismo.

Prioridades:

  • Estudiar mis apuntes
  • Motivarme a estudiar
  • Levantarme temprano
  • Dedicarme más a mis tareas

Resultado: Darles lo mejor ami familia, titularme y ser una gran periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario